miércoles, 6 de agosto de 2008

Con un abrazo y un beso se reencuentran Laura Zapata y su madre

Yolanda Miranda acudió al juzgado para apoyar a su hija en el proceso legal que sostienen contra un arquitecto por daños a su vivienda.


Ciudad de México.- La madre de Laura Zapata, Yolanda Miranda, acudió hoy al juzgado como parte del proceso que la actriz sostiene en contra de un arquitecto, oportunidad que aprovecharon para reencontrarse.

Aunque el distanciamiento entre la villana de las telenovelas y su progenitora trascendió de lo personal a lo público, desde tiempo atrás, la señora Miranda testificó a favor de su hija.

"Aquí estoy para eso, para apoyar a mi hija. Definitivamente aquí nunca hay problemas, somos una familia muy amorosa", dijo la también madre de la cantante Thalía, luego de la audiencia realizada en los juzgados del penal de Barrientos, en el Estado de México.

Laura Zapata externó, de manera breve, el amor hacia su madre, quien por causas de salud no acudió con anterioridad a declarar.

En este encuentro, que ambas sellaron con un beso y un abrazo, el arquitecto, a quien la actriz acusa por daños a su vivienda, no quiso carearse con Yolanda Miranda.

Según su defensa, tal opción no fue por miedo, sino simplemente por estrategia legal, pues su versión apunta a que la señora dio la orden para cancelar las reparaciones en casa de Laura, cuando ésta fue secuestrada.

Notimex
Fuente: http://www.milenio.com/node/58930

Chat Mdc